Bienvenido

APRENDE A SENTIRTE MEJOR

Bienestar | Nutrición | Fitness | Belleza | Coaching

TUS OBJETIVOS MAS CERCA

PÉRDIDA DE PESO

Son programas de bajada de peso, en las cuales según la necesidad del cliente y el diagnóstico previo realizado, programamos un circuito de combinación de diferentes tratamientos (aparatologías: RF, Limfodren, Chaleco Electrofitness y nuestras diferentes Cocoons)
Para obtener el resultado esperado. Con ellas conseguimos, desintoxicar y eliminar la retención de líquidos y tejido adiposo indeseado, tonificar y reafirmar tejidos, dejando una piel lisa y sedosa.
Tenemos diferentes combinaciones, según las sesiones de tratamiento (6 sesiones, 8 ses, 10 ses, 12 ses, 14 ses. 16 ses)
La duración del tratamiento 1h – 20 min. por sesión.

Bienestar

Cada tratamiento , bono o circuito es totalmente personalizado desde el minuto uno. El cliente será asesorado según sus necesidades, gracias a nuestra Asesora Coach y los diferentes profesinales del centro, que conjunto con el programa informatico y nuestra Tanita (medica) nos informara de su masa corporal, retención de liquidos y grasa. Esto nos ayudara conjunto a su estatura, con los diferentes aspectos del cliente a tener en cuenta (intolerancias, medicación, horarios de comidas, horarios laborales,enfermedades y etc) a elaborar el tipo de alimentación correcta, para obtener los objetivos deseados, que en algunos casos será una re educacion alimenticia y en otros será una dieta adecuada para recobrar la figura deseada.