Bienvenido

APRENDE A SENTIRTE MEJOR

Bienestar | Nutrición | Fitness | Belleza | Coaching

TUS METAS NO TIENEN LIMITE

ELECTROFITNESS/ELECTROPILATES

Estos bonos están diseñados para diferentes perfiles de cliente, tanto la persona que esta bajando peso y quiere remodelar, tonificar y redensificar su tono de piel y musculatura.
Como la persona que hace deporte y lo que quiere es ponerse en operación bikini (súper efectivo para la piel de naranja en mujeres).
Como el deportista que lo que quiere es tonificar-fortalecer su musculatura o rehabilitar cualquier lesión muscular con efecto fisioterapia.

Bienestar

Estos bonos constan de un chaleco de electrofitness, coordinado con unos ejercicios que realizara asesorado x nuestro personal trainer, que le acompañara durante toda la sesión, motivando y asegurando una buena ejecución de ellos. Tambien hay combinación con nuestra Cocoon de Luxe, que incorpora perdida de peso mientras ejecutas los ejercicios de tonificiacion, guiados x Cocoon y el apoyo del personal trainer. Un 2 en 1, para el que quiere un efecto rápido de bajada de peso o Oxigenoterapia en sus musculos mientras los tonifica.
Total: 1h y 15-20 min, que consta Chaleco Electrofitnees+ masaje para relajar la musculatura y una ducha revitalizante. Tenemos bonos de 6 sesiones/8 ses/12 ses o 16. 1h y 30 min, Cocoon de luxe + Ducha revitalizante+ Chaleco Electrofitnees+ masaje o no, según el bono. (este es un tratamiento de lujo)