Bienvenido

APRENDE A SENTIRTE MEJOR

Bienestar | Nutrición | Fitness | Belleza | Coaching

POTENCIA TU VITALIDAD

BIENESTAR

Estos bonos tiene un concepto de bienestar (placer) o tenemos tratamientos también para sentirnos mejor si tenemos dolores musculares, lesiones o hemos dejado el tabaco o pasado por cualquier tipo de tratamiento de quimioterapia o enfermedad crónica.

HOLÍSTICO – SPA

Delizia di riso: tratamiento de bienestar, indicado para contrarrestar el estrés diario, equilibrar la mente y el cuerpo, liberando tensiones y recuperando una nueva energía, ideal para obtener una piel tersa y un efecto reafirmante.
Frutti di bosco: Un tratamiento nutritivo, para tratar las pieles mas sensibles y con problema de fragilidad capilar. Ideal para personas que quieran liberar sus piernas del efecto cansado. Aconsejado a personas en estado de lactancia.
Italian Gourmet: Ideal para cambios de estación, preparar la piel con un peeling (con extractos de arrayan y cacao, q ayudan a mejorar la circulación cutánea) para el verano o post exposición al sol, una vez que acabe,+ una hidratación con una crema envolvente (de azafrán y regaliz, con propiedades antioxidantes y energizante).

Bienestar